Abogado inmobiliario en Fuengirola

Tanto si estás pensando en comprar una vivienda o si necesitas preparar todo el papeleo para alquilarla, si tienes problemas con la construcción o necesitas ayuda con el desahucio de tus inquilinos, desde LAITOM ABOGADOS te acompañamos en todo lo necesario para tus necesidades legales relacionadas con cualquier inmueble.

SERVICIOS MÁS SOLICITADOS
  • Compraventas residentes y no residentes
  • Desahucios
  • Gestión de alquileres
  • Defectos de construcción
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Derecho inmobiliario

El Derecho inmobiliario es un marco jurídico que regula la propiedad, el uso y la transferencia de bienes inmuebles, abarcando terrenos, edificios y derechos asociados. Regula los derechos de propiedad, los acuerdos contractuales en las transacciones inmobiliarias, las normas de uso del suelo y zonificación, los títulos y escrituras, los acuerdos de financiación, las relaciones entre propietarios e inquilinos, las servidumbres y pactos, las consideraciones medioambientales y los litigios inmobiliarios.

Asistencia 80%
Resultados 95%
Empatía 100%

El campo legal del derecho inmobiliario aborda un amplio espectro de cuestiones jurídicas, incluida la formación y ejecución de contratos, el cumplimiento de las leyes locales de zonificación, la resolución de conflictos y la concesión de licencias y la conducta de los profesionales inmobiliarios. La legislación inmobiliaria varía de unas jurisdicciones a otras, reflejando tanto las normativas estatales como las locales. Esto lo sabemos muy bien en LAITOM abogados ya que somos abogados inmobiliarios de Fuengirola y estamos familiarizados con las leyes específicas aplicables en la región.

El mercado inmobiliario de la Costa del Sol es famoso por su vibrante diversidad y su sólido potencial de inversión, lo que lo convierte en un lugar privilegiado tanto para compradores de propiedades como para inversores. A lo largo del pintoresco litoral del sur de España, esta región ofrece una impresionante variedad de propiedades, desde lujosas villas y apartamentos, como por ejemplo, apartamentos en venta en Puerto Banús o casas situadas en medio de la naturaleza. El mercado se ve favorecido por el clima soleado durante todo el año, las excelentes infraestructuras y servicios de la zona, como campos de golf de primera categoría, puertos deportivos y tiendas y restaurantes de alto nivel. Además, la fuerte industria turística de la Costa del Sol y su atractivo como destino deseable para expatriados contribuyen a una demanda constantemente alta tanto de alquileres vacacionales a corto plazo como de propiedades residenciales a largo plazo. Con un desarrollo continuo y un panorama de mercado dinámico, la Costa del Sol sigue siendo una opción atractiva y lucrativa para la inversión inmobiliaria.

ABOGADO